FORMACIÓN OFICIAL AERONAÚTICA Y TURÍSTICA

QUÉ HACEMOS

Cumplimos todos los requisitos para que adquieras una formación útil: instalaciones, profesorado, equipamiento, acreditaciones y nuestro valor añadido: Vocación: ¡Nos encanta formar alumnos en las áreas de aeronáutica y turismo!

Formar a nuestros alumnos en estos dos sectores nos proporciona muchas alegrías porque su gran demanda profesional nos lo pone más fácil para ayudar a nuestros alumnos a conseguir su meta: trabajar como Auxiliares de Vuelo en las principales compañías aéreas, crear sus propias Agencias de Viajes, trabajar en hoteles, cruceros, eventos… son muchas las salidas labores a las que puedes acceder y mucha nuestra experiencia para ayudarte en todo lo que precises.

ESPECIALIZACIÓN

Desde nuestra creación en 1998 nos hemos especializado en la formación aeronáutica y turística como sectores estrechamente relacionados y complementarios, en constante crecimiento y en los que hemos logrado y seguimos logrando un alto grado de Inserción Laboral.

Certificado de Profesionalidad “Tripulante de Cabina de Pasajeros”

GESFOREM como organización orientada a la Inserción Laboral, mantiene su apuesta por acercar la formación aeronáutica al País Vasco, en primer lugar consolidándose como la Escuela Oficial más antigua homologada por A.E.S.A. (Agencia Española de Seguridad Aérea) en el País Vasco y recientemente logrando la 1ª acreditación en País Vasco por parte de LANBIDE para integrar el Certificado de Profesional de Tripulante de Cabina de Pasajeros en su programa formativo.

Promociones TCP

Años de Experiencia

Alumnos formados

  Formación Aeronaútica

Confía en la Escuela Oficial más antigua acreditada por la Agencia Espacial de Seguridad Aérea, A.E.S.A (Ministerio de Fomento) para la impartición de la formación en Tripulante de Cabina de Pasajeros en País Vasco.

 

Formación Turística

GESFOREM es Escuela Oficial para la capacitación en el manejo del programa más utilizado para reservas de AMADEUS España fundamental y requerido para trabajar en diferentes puestos en Agencias de Viajes, Hoteles, etc.

 

29ª Promoción Curso Oficial Tripulante de Cabina de Pasajeros

¡Matrícula Abierta. Plazas limitadas. 15 Alumnos por Curso!

¿Necesitas más información?

¡Estaremos encantados de atenderte!

Contactar