Cerramos nuevo Acuerdo de Colaboración

Con el propósito de que nuestros alumnos obtengan un valor añadido a su formación, de forma continua, establecemos acuerdos de colaboración con empresas destacadas en su sector que facilitan la realización de prácticas profesionales en sus instalaciones.

INOFTALMIC

INOFTALMIC es una empresa especializada en la venta de productos y servicios innovadores dirigidos al sector óptico-optométrico.

Su compromiso se centra en la prevención y salud ocular. Para ello, cuentan con un equipo profesional altamente cualificado, así como con los productos más avanzados para la mejora de la salud visual de los pacientes.

En INOFTALMIC están comprometidos con la prevención y mejora de la salud visual. Atienden de forma totalmente personalizada las necesidades de sus pacientes de acuerdo con el tratamiento propuesto por su oftalmólogo, sea cual sea el diagnóstico.

Disponen de un extenso abanico de productos y servicios innovadores y de calidad en el sector de la óptica: Prótesis oculares personalizadas, lentes de contacto convencionales, especiales para Queratocono y Multifocales, pruebas de Ojo seco, Baja visión … siempre con la máxima garantía de calidad y servicio.

VENTAJAS PARA ALUMNOS Y EMPLEADOS

INOFTALMIC pone a disposición de los alumnos de GESFOREM que lo requieran, su servicios de ortoqueratología para conseguir la agudeza visual necesaria para presentarse a determinados procesos de oposición (policía, bomberos, ertzaina, etc).

Estos servicios permiten la reducción de la miopía mediante la utilización de unas lentes de contacto especiales, sin necesidad de operación.

INOFTALMIC nos ha preparado una propuesta de Prevención de salud ocular en el trabajo, tanto para alumnos, como para trabajadores y familiares de primer grado. Esta propuesta incluye examen visual completo gratuito y un 20% de descuento en los productos que adquieran en INOFTALMIC .

Puedes encontrarles en la Calle Doctor Areilza 5 Bajo (Bilbao) y ampliar más información sobre sus servicios y productos en su web:

inoftalmic