Abierta Bolsa de Trabajo de Auxiliar Administrativo en Gernika-Lumo

Grupo: Subescala Auxiliar, Grupo C2

Funciones y Tareas: Tareas de mecanografía, manejo de ordenadores, despacho de correspondencia, archivo de documentos y otros similares. Todos los trabajos que de su categoría le sean encomendados.

Titulación: Título de Graduado Escolar, Formación Profesional 1er grado o equivalente o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.

Perfil lingüístico: Perfil Lingüístico 2 de euskera.

Otros requisitos: Estar en posesión IT Txartela Word Básico en cualquiera de sus versiones o título Oficial de Formación Profesional Rama Informática o Administrativa.

Presencial: Las instancias se presentarán, dirigidas al Alcalde, en el Ayuntamiento de Gernika-Lumo, ubicado en Foru Plaza, n.3, durantelos diez días hábiles siguientes a partir de la publicación de las bases en el «Boletín Oficial de Bizkaia».

Las instancias podrán presentarse, asimismo, en cualquiera de las formas indicadas en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Convocatoria: BASES

Solicitudes: Desde 01/03/2016 Hasta 13/03/2016

Tiempo Restante

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)