Aprobada convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo destinada a la cobertura temporal de puestos de trabajo de Trabajador Social en el Ayuntamiento de Irún (Guipúzcoa).

Detalles de la Convocatoria: Bolsa de Empleo Trabajadores Sociales Irún.

Organismo: Ayuntamiento de Irún Grupo: Diplomatura / Ingeniería técnica Ámbito: Local / Guipúzcoa Solicitudes: Desde 19/04/2017 hasta 10/05/2017 Bases: Boletín Oficial de Gipuzkoa, nº 73, martes 18 de abril de 2017

Resumen de la Convocatoria: Bolsa de Empleo Trabajadores Sociales Irún.

Requisitos.

Estar en posesión o haber abonado los derechos para obtener el título oficial y homologado de Diplomado/a o Graduado/a en Trabajo Social.

Presentación de instancias.

Las instancias se presentarán en el modelo oficial que será facilitado en el Servicio de Atención al Ciudadano, (calle San
Marcial 2, de Irún), y que se encuentra disponible en la página Web municipal.

También cabrá la presentación en el formulario electrónico disponible en el portal de Administración Electrónica [email protected] del Ayuntamiento de Irún.

Derechos de examen.

Para poder participar en el proceso de selección los y las aspirantes deberán abonar, en concepto de derechos de examen, la cantidad de 10,60€.

Admisión de aspirantes.

  • Expira el plazo de presentación de instancias: la Alcaldía-Presidencia dictará Resolución designando a los miembros del Tribunal calificador.
  • Se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo, en el Boletín Oficial de Guipúzcoa y  en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Irún. Se conceden 10 días para reclamaciones.
  • Se publicarán en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Irún una lista provisional con los candidatos que hayan acreditado validamente el conocimiento de euskera equivalente al perfil lingüístico tres. Se conceden 10 días hábiles para reclamaciones.

Las listas provisionales se entenderán automáticamente elevadas a definitivas si no se produjeran reclamaciones. Si las hubiera, serán aceptadas o rechazadas en una una nueva Resolución por la que se aprueben las listas definitivas, que se harán publicas de la misma forma.

Podrán presentarse a las pruebas también, los aspirantes que habiendo sido excluidos en las listas provisionales, hubieran presentado reclamación y para la fecha de la realización de las pruebas no se ha resuelto su reclamación.

Ejercicio único.

Se prevé la realización de un único ejercicio, de carácter teórico-práctico sobre las materias que se especifican en el Anexo I de la Convocatoria del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo destinada a la cobertura temporal de puestos de trabajo de Trabajador Social en el Ayuntamiento de Irún.

Detalles de este ejercicio único:

  • Obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes.
  • Podrá combinar cuestionarios con respuestas alternativas y pruebas consistentes en contestar por escrito al tema, los temas  o a las preguntas preparadas al efecto por el Tribunal, o en resolver por escrito los supuestos prácticos planteados por aquél.
  • La fecha, hora y lugar de realización del ejercicio se publicará en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Irún.
  • Este ejercicio único se valorará sobre 85 puntos, siendo necesario obtener un total de 45 puntos para su superación.

Valoración de méritos.

Se podrá obtener un máximo de 15 puntos por la experiencia profesional en la Administración Local en el desempeño de los siguientes puestos de trabajo: Puestos de trabajo de Trabajador/a Social, a razón de 0,3125 puntos por mes completo.

academia-bilbao

¿Necesitas preparar la prueba para la Bolsa de Trabajo de Trabajador Social?

GESFOREM centro de preparación de oposiciones en Bilbao desde 1998. ¡No cerramos a mediodía!

informacion-oposicionesSolicita información ahora sin compromiso.

  • Acepto los términos y condiciones de uso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.