Curso de capacitación de retroexcavadoras

¿Estás optando a un trabajo en el que se tenga que usar esta máquina y te gustaría estar bien preparado para llevarla?

Descripción

Prácticas Profesionales

w

Tutorias Personalizadas

Bolsa Activa de Empleo

Financiación Flexible

Con este plan docente, eminentemente práctico, te prepararás para utilizar la retroexcavadora de un modo eficiente y seguro.

Te iniciarás en el curso estudiando las características de la máquina y conociendo las funciones del cuadro de mando para, posteriormente, entrar en una fase práctica en la que realizarás todo tipo de ejercicios guiados con la retroexcavadora.

Una vez concluida la instrucción, estarás plenamente preparado para optar a puestos de trabajo que hagan un uso extensivo de esta herramienta de obras.

Destinatarios

Este curso está dirigido a futuros operarios que deseen capacitarse profesionalmente y acceder a puestos de trabajo en empresas públicas y privadas, tal como exige la ley 54/2003 de Prevención de Riesgos Laborales desde el 12/12/2003 OBLIGANDO a las Empresas que el personal encargado de manejo de MAQUINARIA posea su correspondiente Carné.

Objetivos

Instruir operadores para máquinas de excavación, con garantía de una acción formativa eficiente, con el fin de PROMOVER LA INSERCIÓN LABORAL en colectivos de especial atención: PARADOS DE LARGA DURACIÓN, MAYORES DE 40, JÓVENES en busca de su primer empleo y/ó CAMBIO DE PROFESIÓN al sector de la construcción, proporcionando una formación específica de prácticas básicas en tareas habituales de máquinas Retroexcavadoras y Cargadoras.

Titulación

Una vez finalizado el curso con un 75% de aptitud obtendrás Diploma acreditativo de Gesforem que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Por qué GESFOREM
  • En GESFOREM te ofrecemos un plan de estudios personalizado que podrás combinar con tus demás actividades profesionales y laborales.
  • Tendrás a tu disposición un asesor pedagógico que diseñará junto a ti un itinerario formativo que nos ayudará a lograr el objetivo que te hayas marcado  y realizará un seguimiento de la evolución de tu formación hasta lograr tu meta.
  • Además podrás completar tu formación teórica con prácticas profesionales en una de nuestros cientos de empresas colaboradoras.
  • Así mismo dispondrás de tutorías presenciales, inclusión en nuestra Bolsa Activa de Empleo si tu objetivo es la inserción laboral y una cómoda financiación para realizar tu curso.
  • Puedes realizar esta formación a distancia, en modalidad presencial o semi presencial. Tenemos un horario ininterrumpido para facilitarte tu acceso nuestro centro de formación. En cualquiera de las modalidades dispondrás de todo el  apoyo necesario para completar tu plan formativo con éxito.

Aprovecha nuestra experiencia, trabajamos desde 1998 logrando las metas de nuestros alumnos: Inserción Laboral, Desarrollo Profesional y Aumento de la Competitividad.

Soy una antigua alumna de Gesforem y de hecho lo recomiendo como centro de formación, debido a la gran flexibilidad que ofrecen ante incidencias que puedan suceder mientras te preparas.

Laila

Vigilante de Seguridad

Expreso mi gratitud a la academia Gesforem por la amplia disponibilidad y orientación proporcionadas a la hora de preparar las oposiciones. La recomiendo encarecidamente ya que a mi me ha servido para aprobarlas.

Benjamin G.

Oposiciones Ertzaintza

Realmente estamos muy contentos con el curso ya que no solo las clases de inglés recibidas son acordes en forma y nivel a nuestras exigencias, si no que van encaminadas a nuestra necesidad de internacionalización.

Industrias Lorpa, S.A.

Inglés

¿ERES EMPRESA?

Bonificaciones para la formación de tus trabajadores.

Realizamos todas las gestiones ante la Fundación Tripartita 

Información adicional

Modalidad

Tipo de curso
Inicio

A elegir

Duración

Sin determinar

Amplia información sin compromiso

  • Acepto los términos y condiciones de uso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.