Curso de Inglés para Adultos en Inglaterra > Leeds 2017

Mejora tu nivel de inglés de forma definitiva viajando a Leeds.

Descubre nuestro completo Programa de Inglés para Adultos en Leeds que combina alojamiento, actividades culturales y de ocio, con cursos Standards o Intensivos de inglés.

Si buscas una ciudad famosa por sus universidades, gran oferta de ocio y una gran actividad nocturna, Leeds te va a interesar sin duda.

Descripción

cursos-idiomas-extranjero-adultosEstudiar inglés en Inglaterra – Leeds Adultos


 

Si estás decidido a mejorar tu nivel de inglés, la ciudad de Leeds es una buena opción si además buscas un lugar que te ofrece noches y fines de semana tanto tranquilos como animados. Leeds ofrece entretenimiento para todos los gustos.

Nuestro Programa de Inglés para Adultos (desde 18 años) te permite practicar tu inglés de forma constante, en clases, en tu alojamiento y cuando realices visitas, excursiones, etc. ya que tendrás que comunicarte con otras personas en el idioma inglés.

Además este Programa de Inglés  te ofrece diferentes opciones tanto en cuanto a cursos (Standard o Intensivo) como a tipo de alojamiento (Familia Anfitriona o Residencias).

Resumiendo, si quieres perfeccionar tu inglés y vivir una temporada en Leeds, nuestro Programa de Inglés es una opción muy interesante para tí.

 

cursos-idiomas-extranjero-ciudadLa ciudad – Leeds


 

Leeds es una de las ciudades más vanguardistas de Inglaterra. Pertenece al histórico condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra y poco a poco se está convirtiendo en uno de los principales destinos turísticos del país.

Dispone de una gran oferta de ocio tanto de día como de noche, podrás pasear por sus calles y visitar sus tiendas y galerías comerciales, su gastronomía exquisita.

Aunque la noche en Leeds te puede conducir a ver una obra de teatro o una ópera, lo más destacable de esta ciudad inglesa es la bulliciosa y agitada vida nocturna que se vive en sus calles. considerándose la ciudad inglesa con más marcha nocturna.

Para muchos, Leeds es uno de los mejores lugares para vivir o pasar una estancia en Inglaterra y sobre todo para realizar un curso de inglés. Sus alrededores conservan el encanto de la tradicional campiña inglesa con unos hermosos paisajes.

Leeds cuenta con muchas otras atracciones de interés ya que posee un rico patrimonio cultural. Prueba de ello son los más de veinte museos que hay tanto en la ciudad como en sus alrededores y sus parques y jardines como el Roundhay Park, uno de los mayores parques de Europa que posee gran cantidad de zonas tropicales y ajardinadas.

 

Cómo llegar a Leeds
El aeropuerto más cercano es el de Leeds-Bradford, al que hay muchos vuelos directos desde España con compañías de bajo coste como son Ryanair o Jet2. Leeds también está bien comunicado con otros aeropuertos, como Manchester, Liverpool y Londres.

cursos-idiomas-extranjero-escuelaEl colegio donde se imparte el curso de inglés en Leeds


 

Nuestro colegio de Leeds dispone de dos edificios centrados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además, está certificado por el British Council.

Tras realizar el test de nivel el primer día, el personal del colegio te recomendará a cuál de ellos tienes que ir. Asistir a uno u a otro dependerá, principalmente, de tu nivel de inglés.

Los dos centros tienen aulas grandes y luz natural. Asimismo dispone de una sala de estudio con material suficiente para estudiar de forma autónoma e independiente. Hay ordenadores con acceso a Internet y en uno de los centros, hay de un amplio jardín.

Nuestro colegio imparte clases a más de 45.000 estudiantes internacionales, durante todo el año.

Los profesores son nativos y tienen una amplia experiencia en la formación de inglés a alumnos extranjeros. Asimismo, todos los profesores se han formado específicamente para impartir clases de inglés como lengua extranjera.

Información general del colegio:

  • Tamaño: Medio
  • Nº de alumnos por clase: 10
  • Alumnos españoles: 20%
  • Duración lecciones: 60 min.
  • Wi-Fi:

 cursos-idiomas-extranjero-apartamentosEl Alojamiento para los alumnos


 

Este Programa de inglés ofrece diferentes de opciones de alojamiento:

Familia anfitriona

  • Las estancias en familias ofrecen independencia en un alojamiento limpio, cómodo y acogedor. Recomendamos esta opción por el rápido aprendizaje del idioma que experimenta el alumno.
  • Como estamos acreditados por el British Council, las familias se inspeccionan regularmente para cerciorarnos de que cumplen con los requisitos exigidos.
  • Las habitaciones son individuales con media pensión (desayuno y cena) de lunes a domingo. Además, garantizamos un único español por familia.

RESIDENCIA MARY MORRIS

  • Esta residencia ofrece la opción de compartir piso compartidos con varios alumnos. Las habitaciones son individuales y cada piso tiene zonas comunes que comparten todos los alumnos del piso (cocina, comedor, y baño), además de ofrecer conexión a Internet.
  • Asimismo, hay una zona de recreo común con sala de estar, TV y zona de juegos. La residencia dispone de un espacio para guardar bicicletas y aparcamiento gratuito, para los que se quieran moverse por la ciudad en bici en lugar de mediante transporte público.
  • Para garantizar la seguridad, dispone de un circuito cerrado de televisión con personal 24 horas.
  • Los estudiantes tienen que llevar su propia ropa de cama y utensilios de cocina.

RESIDENCIA CARR MILLS

  • Los alumnos cuentan con habitaciones individuales con baño privado.
  • Cada piso tiene entre 4 y 7 habitaciones.
  • Los pisos tienen cocinas grandes y un comedor, ambos totalmente equipados.
  • Todas las habitaciones tienen televisión y conexión a Internet. En diferentes puntos, hay máquinas expendedoras de snacks y bebidas.
  • Para garantizar la máxima seguridad, hay circuito cerrado de televisión y una sala de lavandería abierta 24 horas.

Nota: Los alumnos que se alojen en familia y en la residencia Carr Mills deberán pagar una fianza de 250 libras que se devolverán al final de la estancia si no ha habido desperfectos.

cursos-idiomas-extranjero-clasesLas clases del curso de inglés


 

En el curso de inglés en Leeds se emplean métodos de enseñanza dinámicos. Nuestros profesores planifican cuidadosamente las lecciones con el objetivo de que sean las adecuadas a las necesidades, intereses y estilos de aprendizaje de sus estudiantes.

El colegio es centro examinador de Cambridge, por lo que los alumnos que necesiten el B1, B2 o C1 lo pueden obtener durante su estancia.

El alumno puede estudiar un total de 15 ó 21 clases semanales. Realizará una prueba de nivel al llegar para ser ubicado en el nivel correspondiente: desde principiante hasta avanzado.

Además de las horas de clase, el estudiante puede trabajar más horas en el laboratorio de idiomas supervisado por un profesor.

El curso consta de inglés general en el que se trabaja el vocabulario y la gramática. Asimismo, hay clases de inglés específico a elegir entre diferentes opciones según disponibilidad.

cursos-idiomas-extranjero-socialPrograma Social – Actividades y Excursiones


 

El colegio donde se imparte el curso de inglés en Leeds ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: fiestas, visitas guiadas, actividades deportivas y excursiones.

Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a practicar el idioma.

Las actividades sociales y culturales no están incluidas en el precio, son opcionales y tienen coste adicional.

cursos-idiomas-extranjero-preciosPrecios Programa de inglés para adultos en Leeds 2017


Incluido en el precio
  • Matrícula.
  • Test de nivel.
  • Estancia: familia anfitriona o residencia.
  • 15 ó 21 clases semanales (de 60 min.)
  • Acceso a las instalaciones y servicios del colegio.
  • Diploma.
  • Gestión del vuelo.
No incluido en el precio
  • Actividades y excursiones.
  • Billete de avión.
  • Libro de texto y cuaderno.
  • Seguro de anulación.
  • Menú especial para celíacos.
  • Traslados desde el aeropuerto hasta el alojamiento una vez en destino

Acreditaciones


 

cursos-ingles-extranjero-britishcursos-ingles-extranjero-englishukcursos-ingles-extranjero-cambridge

idiomas-pais-extranjeroAprende en el extranjero. ¡Plazas limitadas!

Amplia información sin compromiso

  • Acepto los términos y condiciones de uso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.