Curso Mecánico de Coches

Con la realización de este curso conocerás los aspectos básicos a la hora de mantener un coche y podrás realizar esta labor de manera independiente.

Descripción

Prácticas Profesionales

w

Tutorias Personalizadas

Bolsa Activa de Empleo

Financiación Flexible

Con esta formación conocerás los aspectos fundamentales a la hora de reparar y mantener un buen estado el automóvil, aprendiendo las técnicas sobre los diferentes conceptos importantes de esta rama como el motor, la refrigeración, suspensión, electricidad del automóvil, etc.

Metodología

Este curso se imparte en modalidad semipresencial: Recibirás las claves de acceso al campus virtual en tu buzón de email y dispondrás del soporte de un tutor para solventar tus dudas.

La metodología del curso se ha dividido en dos partes; una teórica y otra práctica. La primera consta de 60 horas a lo largo de 4 semanas y se desarrollará a distancia desde el domicilio del alumno. La segunda, se realiza en un taller mecánico a lo largo de 15 días a razón de 4 horas diarias una vez superada la primera parte teórica.

Qué aprenderás

Ruedas y neumáticos
Mecánica del automóvil
Coches
Mecánica Automotriz
Automovilística
Reparar coches
Revisar coches
Mecánico
Sistema de distribución
Sistema de refrigeración
Motor diesel
Sistema de dirección
Sistema de suspensión
Sistema de frenado
Mecánica
Reparación automóvil
Técnico reparación

A quién va dirigido

Todas las personas que deseen desarrollarse profesionalmente en este área profesional.

Programa Formativo

El automóvil
– los motores
– sistema de distribución
– sistema de lubricación
– sistema de refrigeración
– sistema de encendido
– alimentación motores explosión
– motor diesel
– alimentación motores diesel
– equipo eléctrico
– sistema de transmisión
– sistema de dirección
– sistema de suspensión
– sistema de frenado
– ruedas y neumáticos

 

 

Titulación

Una vez finalizado el curso con un 75% de aptitud obtendrás Diploma acreditativo de Gesforem que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Por qué GESFOREM
  • En GESFOREM te ofrecemos un plan de estudios personalizado que podrás combinar con tus demás actividades profesionales y laborales.
  • Tendrás a tu disposición un asesor pedagógico que diseñará junto a ti un itinerario formativo que nos ayudará a lograr el objetivo que te hayas marcado  y realizará un seguimiento de la evolución de tu formación hasta lograr tu meta.
  • Además podrás completar tu formación teórica con prácticas profesionales en una de nuestros cientos de empresas colaboradoras.
  • Así mismo dispondrás de tutorías presenciales, inclusión en nuestra Bolsa Activa de Empleo si tu objetivo es la inserción laboral y una cómoda financiación para realizar tu curso.

Aprovecha nuestra experiencia, trabajamos desde 1998 logrando las metas de nuestros alumnos: Inserción Laboral, Desarrollo Profesional y Aumento de la Competitividad.

Soy una antigua alumna de Gesforem y de hecho lo recomiendo como centro de formación, debido a la gran flexibilidad que ofrecen ante incidencias que puedan suceder mientras te preparas.

Laila

Vigilante de Seguridad

Expreso mi gratitud a la academia Gesforem por la amplia disponibilidad y orientación proporcionadas a la hora de preparar las oposiciones. La recomiendo encarecidamente ya que a mi me ha servido para aprobarlas.

Benjamin G.

Oposiciones Ertzaintza

Realmente estamos muy contentos con el curso ya que no solo las clases de inglés recibidas son acordes en forma y nivel a nuestras exigencias, si no que van encaminadas a nuestra necesidad de internacionalización.

Industrias Lorpa, S.A.

Inglés

¿ERES EMPRESA?

Bonificaciones para la formación de tus trabajadores.

Realizamos todas las gestiones ante la Fundación Tripartita 

Información adicional

Modalidad

Tipo de curso
Inicio

A elegir

Duración

Sin determinar

Amplia información sin compromiso

  • Acepto los términos y condiciones de uso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.