Dependienta de Comercio con Administrativo Comercial

Esta formación propia te capacita de forma completa para trabajar como Dependienta de Comercio desarrollando así mismo labores como Administrativo Comercial.

 

 

Categorías: ,

Descripción

Prácticas Profesionales

w

Tutorias Personalizadas

Bolsa Activa de Empleo

Financiación Flexible

Este curso te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar tu profesión en este ámbito laboral en áreas de administración y gestión.

Metodología

Este Programa Formativo te facilitará el acceso directo a nuestra Bolsa Activa de Empleo. Se desarrolla en 3 partes:

  1. Específica de la profesión. Objetivos: Lograr los conocimientos necesarios y la titulación acreditativa que te facilitará el acceso al mercado laboral y la inclusión en la Bolsa Activa de Empleo de GESFOREM.
  2. Prácticas Profesionales. Objetivos: Poner en valor los conocimientos teóricos adquiridos y darte a conocer como profesional en una empresa real desarrollando las tareas propias del puesto.
  3. Perfeccionamiento: Objetivos: Mejorar tu CV con una formación complementaria que te permita destacar del resto de candidatos que optan por el mismo puesto y aumentar tus posibilidades de superar una Entrevista de Selección gracias a la realización de talleres, realización de tests y consejos profesionales.
Programa Formativo. Parte específica

DECORACIÓN EN TIENDAS Y ESCAPARATISMO

OPERATIVA DE CAJA: TERMINAL PUNTO DE VENTA

COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

 

Programa Formativo. Formación complementaria

TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS

COMUNICACIÓN ESCRITA PROFESIONAL

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECEPCIÓN DE LLAMADAS

TECNICAS DE VENTA PARA COMERCIALES

Titulación

Una vez finalizado el curso con un 75% de aptitud obtendrás Diploma acreditativo de Gesforem que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Por qué GESFOREM
  • En GESFOREM te ofrecemos un plan de estudios personalizado que podrás combinar con tus demás actividades profesionales y laborales.
  • Tendrás a tu disposición un asesor pedagógico que diseñará junto a ti un itinerario formativo que nos ayudará a lograr el objetivo que te hayas marcado  y realizará un seguimiento de la evolución de tu formación hasta lograr tu meta.
  • Además podrás completar tu formación teórica con prácticas profesionales en una de nuestros cientos de empresas colaboradoras.
  • Así mismo dispondrás de tutorías presenciales, inclusión en nuestra Bolsa Activa de Empleo si tu objetivo es la inserción laboral y una cómoda financiación para realizar tu curso.
  • Puedes realizar esta formación a distancia, o en modalidad semi presencial.
  • En cualquiera de las modalidades dispondrás de todo el  apoyo necesario para completar tu plan formativo con éxito.
  • Tenemos un horario ininterrumpido para facilitarte tu acceso nuestro centro de formación.

Aprovecha nuestra experiencia, trabajamos desde 1998 logrando las metas de nuestros alumnos: Inserción Laboral, Desarrollo Profesional y Aumento de la Competitividad.

Soy una antigua alumna de Gesforem y de hecho lo recomiendo como centro de formación, debido a la gran flexibilidad que ofrecen ante incidencias que puedan suceder mientras te preparas.

Laila

Vigilante de Seguridad

Expreso mi gratitud a la academia Gesforem por la amplia disponibilidad y orientación proporcionadas a la hora de preparar las oposiciones. La recomiendo encarecidamente ya que a mi me ha servido para aprobarlas.

Benjamin G.

Oposiciones Ertzaintza

Realmente estamos muy contentos con el curso ya que no solo las clases de inglés recibidas son acordes en forma y nivel a nuestras exigencias, si no que van encaminadas a nuestra necesidad de internacionalización.

Industrias Lorpa, S.A.

Inglés

¿ERES EMPRESA?

Bonificaciones para la formación de tus trabajadores.

Realizamos todas las gestiones ante la Fundación Tripartita 

Información adicional

Inicio

A elegir

Modalidad

,

Tipo de curso
Duración

Sin determinar

Amplia información sin compromiso

  • Acepto los términos y condiciones de uso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.