Cursos de Inglés para adultos en Inglaterra > Bristol 2017

Sumérgete en la cultura inglesa y consigue un inglés fluído en una de las localidades más modernas de Reino Unido, como Bristol.

Si tu objetivo es aprender inglés, practicarlo en tu día a día con ingleses y extranjeros es la forma más rápida y eficaz sin duda alguna.

Descubre nuestro Programa de Inglés para Adultos en Bristol que combina: clases de inglés, alojamiento y actividades sociales y culturales.

Descripción

cursos-idiomas-extranjero-adultosEstudiar inglés en Inglaterra – Bristol Adultos


 

Aprender o perfeccionar tu inglés es mucho más sencillo si viajas a otro lugar de habla inglesa y cambias el chip. Tendrás que empezar a hablar inglés desde el minuto uno hasta que regreses de tu viaje.

Asistir a clase, compartir tu tiempo libre y tener la necesidad de comunicarte reducirán drásticamente el tiempo que emplearías si estudias en España.

Nuestro Programa de Inglés para Adultos (más de 17 años) en Bristol además incluye alojamiento y un Programa Social que te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en Bristol.

cursos-idiomas-extranjero-ciudadLa ciudad – Bristol


 

Al sur de Inglaterra, Bristol es una de las ciudades más templadas del país, con el río Avon que la atraviesa de punta a punta, llenando de vida la ciudad.

Bristol es una ciudad reconocida además, por sus festivales de música, deportivos, sociales, entre los que destaca el Festival de Globos Aerostáticos que se celebra en agosto.

Las calles de Bristol ofrecen un ambiente muy alegre y al ser una ciudad pequeñas puedes moverte a pie sin problema a la vez que difrutas de su paisaje.

En Bristol no tendrás tiempo para aburrirte. En el colegio de inglés de Bristol, el Programa Social siempre propone algún plan y se organizan viajes a otras ciudades como Bath (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco).

Lugares que no puedes perderte son el Puente Colgante de Cliffton, además de tomar algo en algunos de sus restaurantes o tomar una copa en pubs con música en directo como Hippodrome, Start The Bus, Tequila, Australian Bar y un largo etc.

Si te gusta el arte callejero, Bansky uno de los grafiteros más importantes del mundo ha plasmado impresionantes grafitis en Southampton y donde menos lo esperes, una pintura de este artista captará tu atención.

 

Cómo llegar a Bristol

Tiene su propio aeropuerto (Bristol International Airport) y hay disponibilidad de vuelos directos desde España a Bristol con Easyjet y Ryanair.

cursos-idiomas-extranjero-escuelaEl colegio donde se imparte el curso de inglés en Bristol


 

El colegio en Bristol está en la apacible, relajante y preciosa plaza Queen Square, en el centro de Bristol. Te ofrecemos 22 aulas, equipadas con pizarras interactivas, una biblioteca con material para el estudio, ordenadores y conexión WiFi gratuita para todos los alumnos. Asimismo te puedes relajar en las zonas comunes entre las diferentes clases. La escuela tiene acceso directo al verde césped de Queen Square, un lugar ideal para reunirte con tus compañeros después de las clases y contemplar la hermosa vista del puente colgante de Clifton. El colegio donde aprenderás inglés cerca de la zona comercial y del casco antiguo, en esta plaza se celebran a menudo eventos en verano. Queen Square es ganadora del prestigioso Green Flag Award, un reconocimiento y premio al mejor espacio verde de Inglaterra. Información general del colegio:

  • Tamaño: Medio
  • Nº de alumnos por clase: 14
  • Alumnos españoles: 20%
  • Duración lecciones: 45 min.
  • Wi-Fi:

 cursos-idiomas-extranjero-apartamentosEl Alojamiento para los alumnos


 

Este Programa de inglés para Adultos en Bristol ofrece dos opciones de alojamiento: Familia Anfitriona y Residencia.

Familia Anfitriona:

  • La mayoría de alumnos se hospedan en habitaciones individuales, pero es posible compartir habitación si se viaja con algún amigo.
  • La pensión incluye de lunes a domingo, desayuno y cena.
  • Las casas donde se hospedan nuestros alumnos son revisadas cuidadosamente por nuestro personal.

Residencia:

  • Los alumnos tienen la posibilidad de hospedarse en estos students houses, que están situados a aproximadamente 15 y 30 minutos del colegio. Las habitaciones son individuales y se comparten las zonas comunes con otros alumnos.

 

cursos-idiomas-extranjero-clasesLas clases del curso de inglés


 

Las lecciones del curso de inglés son interactivas, creando situaciones de la vida real y centrándose en que los alumnos mejoren la conversación, aunque se trabajan todas las destrezas (comprensión y expresión oral, escrita y auditiva).

El colegio ofrece cursos de 20 y 30 horas semanales en clases de 45 minutos.

Horario:

De lunes a viernes de 9:30 a 13:00 con un descanso de 15 minutos.

cursos-idiomas-extranjero-socialPrograma Social – Actividades y Excursiones


 

La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales que varía semanalmente: visitas guiadas, fiestas, actividades deportivas, excursiones.

Estas actividades ayudan a conocer a otros alumnos y a poner en práctica el idioma inglés. Las actividades culturales y excursiones son opcionales y tienen coste extra que el alumno puede abonar en el colegio.

cursos-idiomas-extranjero-preciosPrecios Programa de inglés para adultos en Bristol 2017


Incluido en el precio
  • Matrícula del curso de inglés en Bristol.
  • Test de nivel.
  • Estancia (familia anfitriona o student house).
  • 20 ó 30 clases semanales (de 45 minutos).
  • Acceso a las instalaciones y centro de recursos del colegio.
  • Diploma acreditativo.
  • Seguro multiasistencia.
  • Gestión del vuelo.
No incluido en el precio
  • Actividades y excursiones.
  • Billete de avión.
  • Seguro de anulación.
  • Materiales del curso.
  • Traslados desde el aeropuerto al alojamiento una vez en destino.
  • Menú especial celíacos.

Acreditaciones


 

cursos-ingles-extranjero-britishcursos-ingles-extranjero-englishukcursos-idiomas-extranjero-ialc

idiomas-pais-extranjeroAprende en el extranjero. ¡Plazas limitadas!

Solicitud Información Curso

  • Información Básica de Privacidad
    Responsable: GESFOREM, Selección y Formación, SL
    Finalidad: Envío de información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del interesado 
    Destinatario: Siteground Spain, SL Nuestro proveedor de Hosting
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web www.gesforem.com así como consultar nuestra política de privacidad .
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
X