Inglés B1 (SSCE03)

Aprende a comunicarte en inglés con cierta seguridad y flexibilidad, tanto en forma hablada como escrita con este curso de Inglés B1 de 240 horas, subvencionado 100%.

Adquirirás la formación en lengua inglesa necesaria para que puedas presentarte a las pruebas de acreditación del nivel B1 (MCERL).

Descripción

aprenderas-curso ¿Qué aprenderé?


Al finalizar este curso INGLÉS B1 SSC03 serás capaz de:

Comprensión oral

  • Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles de textos orales, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, claramente estructurados, en un registro formal o informal, en lengua estándar, referentes a asuntos y temas generales o conocidos, pronunciados a velocidad media, buenas condiciones acústicas y con posibilidad de repeticiones.

Expresión e interacción oral

  • Producir textos orales bien organizados, con cierta flexibilidad y adecuados a la situación de comunicación, en relación a una variedad de temas generales, con un repertorio y control de los recursos lingüísticos satisfactorio y con cierta precisión, corrección y fluidez, aunque se evidencie el acento y la entonación de la lengua materna.
  • Participar en conversaciones relacionadas con una variedad de temas generales y sobre asuntos menos corrientes, de forma organizada y adecuada a la situación de comunicación, reaccionando y cooperando con una corrección, fluidez y espontaneidad que permitan la interacción, aunque a veces sea aún necesario el cierto apoyo del interlocutor.

Comprensión escrita

  • Comprender el sentido general, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos escritos claros y bien organizados, en lengua estándar, incluso extensos, procedentes de diversas fuentes y referidos a la actualidad, la cultura o relacionados con sus intereses o su especialidad.

Expresión e interacción escrita

  • Escribir textos claros y detallados de diversa tipología, con diferentes propósitos, con corrección formal, la cohesión, la coherencia y el registro adecuados, en los que se solicita o se transmite información, se describen o narran acontecimientos conocidos, hechos imaginarios, sueños, deseos, sentimientos, reacciones y deseos, se justifican brevemente opiniones y se explican planes y proyectos.

Programa Formativo: Inglés B1 SSC03

 metodología-curso ¿Cómo se imparte?


El curso de Inglés B1 SSC03 se imparte en modalidad presencial en las instalaciones de GESFOREM (Bilbao)

requisitos ¿Qué requisitos tengo que cumplir?


Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad: 16 años cumplidos.
  • Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.
  • Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel A2 acreditado o contrastable mediante una prueba específica de nivel.

titulación ¿Qué titulación obtengo?


Certificación Oficial tras superar la acción formativa con éxito.

 ¿Quién avala esta formación?


 

Amplia información sin compromiso

  • Acepto los términos y condiciones de uso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.