Inglés > Gestión Administrativa (MF0977_2)

¿Necesitas utilizar el idioma inglés en tus gestiones administrativas?

Con este curso de Inglés Administrativo adquirirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo las gestiones administrativas habituales en la relación con tus cliente.

Aprende a tu ritmo eligiendo la modalidad que prefieras (a distancia o semipresencial) con el apoyo de tu tutor.

Descripción

aprenderas-curso ¿Qué aprenderé?


 

Este curso de INGLÉS PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA te prepara para:

  • Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en inglés, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
  • Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en inglés estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios.
  • Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en inglés con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.
  • Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en inglés estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical.
  • Mantener conversaciones de forma clara, en inglés estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.

dirigido-a-curso ¿A quién está dirigido?


 

Este curso de ingles administrativo, está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en las actividades administrativas en la relación con el cliente.

 metodología-curso ¿Cómo se imparte?


 

Este curso de inglés se imparte en modalidad a distancia o semipresencial, con apoyo de un tutor experto en la materia.

 ¿Qué contenidos incluye este curso de inglés?


 

Unidades didácticas:

UD1. Utilización básica de idioma inglés en la recepción y relación con el cliente
UD2. Comunicación básica oral y escrita, en inglés, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones
UD3. Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial

titulación ¿Qué titulación obtengo?


 

Una vez finalizado el curso con un 75% de aptitud obtendrás Diploma de GESFOREM que acredita todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

notas Formación ajustada a Certificado de Profesionalidad


 

Esta formación es ajustada a Certificado de Profesionalidad y podrás utilizarla en el proceso de Acreditación de las Competencias como “formación no formal” para la obtención del Certificado de Profesionalidad que la incluya.

Amplia información sin compromiso

  • Acepto los términos y condiciones de uso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.