Administrador de la Unión Europea

Te preparamos para que puedas presentarte a estas oposiciones y aumentes tus posibilidades de superarlas con éxito.

Descripción

l

Simulacros de Examen

Profesores Expertos

i

Temarios Actualizados

}

Planes Personalizados

Los trabajos como funcionarios en la Unión Europea son una más que interesante propuesta laboral, además de todos los beneficios sociales y personales que te pueden aportar.

Requisitos

¿Qué necesitas para pertenecer a este cuerpo de funcionarios? En primer lugar debes tener la ciudadanía de un Estado miembro de la Unión Europea, poseer un alto conocimiento de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (Francés, Inglés, Español, Alemán), la experiencia profesional en aquellas oposiciones en las que se exige, pues no todos los procesos la demandan, así como las diferentes titulaciones académicas, dependiendo de la plaza.

Existen administradores de dos grados diferentes: AD5 y AD7. En el primer caso son titulados universitarios que se dedicarán a la formulación de políticas, funciones operativas y gestión de recursos.
Los de AD7 precisan, además de la titulación, experiencia profesional de unos seis años. En este caso realizan funciones de coordinación de un equipo o de vigilancia del trabajo.

Requisitos:
– Ser ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.
– Estar en pleno disfrute de los derechos de ciudadano.
– Poseer un alto conocimiento de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (entre las que se encuentra el español) y un conocimiento satisfactorio (alto) de inglés, francés o alemán.

Pruebas

Primera fase psicotécnica con varios test de razonamiento y una segunda fase con las pruebas específicas y la entrevista, el centro preparará al alumno para superar ambas fases.

Temario

Temario actualizado según convocatoria. Toda la información en el Centro de Formación.

 

 

Soy una antigua alumna de Gesforem y de hecho lo recomiendo como centro de formación, debido a la gran flexibilidad que ofrecen ante incidencias que puedan suceder mientras te preparas.

Laila

Vigilante de Seguridad

Expreso mi gratitud a la academia Gesforem por la amplia disponibilidad y orientación proporcionadas a la hora de preparar las oposiciones. La recomiendo encarecidamente ya que a mi me ha servido para aprobarlas.

Benjamin G.

Oposiciones Ertzaintza

Realmente estamos muy contentos con el curso ya que no solo las clases de inglés recibidas son acordes en forma y nivel a nuestras exigencias, si no que van encaminadas a nuestra necesidad de internacionalización.

Industrias Lorpa, S.A.

Inglés

¿Necesitas una Academia en Bilbao?

Confía en una Academia para la preparación de oposiciones líder en Bilbao. Alto índice de aprobados con plaza.

 

Contactar

Amplia información sin compromiso

  • Acepto los términos y condiciones de uso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.