Oposiciones Administrativos de la Administración del Estado

¿Te gustaría tener un trabajo fijo como funcionario Administrativo?

Esta formación te prepara para superar las oposiciones y lograr tu plaza, con horarios flexibles y un plan personalizado de formación con GARANTÍA.

No esperes a la próxima convocatoria > ¡EMPIEZA YA!

Descripción

aprenderas-curso ¿Qué aprenderé en este curso de Administrativos de la Administración del Estado?


El objetivo de este curso es preparar a los alumnos para superar las oposiciones de Administrativos de la Administración del Estado y sobre todo, que obtengan su plaza.

Esta formación te preparará para llevar a cabo de forma correcta las labores propias del puesto.

funciones-oposiciones ¿Qué funciones realiza un Administrativo de la Administración del Estado?


El cuerpo General de la Administración del Estado desempeña tareas administrativas de trámite y colaboración no asignadas al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado ni al de Gestión del Estado, como tareas administrativas comunes. Pueden llegar a desempeñar cargos de Jefatura de Negociado o Sección.

requisitos ¿Qué requisitos tengo que cumplir?


Para presentarte a las Oposiciones de Administrativos de la Administración del Estado, deberás reunir, entre otros, los siguiente requisitos:

  • Estar en posesión de la titulación de Bachiller Superior, BUP, FP II, Bachiller-LOGSE o equivalente o, alternativamente, poseer una antigüedad de 10 años en un Cuerpo o escala del Grupo D o de 5 años y haber superado el curso específico de formación.

Los requisitos exigidos para presentarte a las oposiciones de Administrativos de la Administración del Estado, pueden variar según convocatoria.

¿Qué tengo que estudiar?


El programa formativo para preparar las oposiciones de Administrativos de la Administración del Estado, consta de los siguientes contenidos:

  • Derecho Administrativo General
  • Gestión de Personal
  • Gestión Financiera

El programa formativo de Administrativos de la Administración del Estado, está sujeto a posibles modificaciones y/o actualizaciones en función de la convocatoria.

pruebas ¿En qué consisten las pruebas?


Las pruebas selectivas para el acceso a este cuerpo consisten en un ejercicio único que consta de dos partes obligatorias y eliminatorias:

  • la primera, un cuestionario de preguntas del programa con un máximo de 50 preguntas
  • la segunda, la resolución de un supuesto de carácter práctico de uno de los bloques de materias del programa.

 

Las características, contenido y orden de realización de las pruebas de estas oposiciones de Administrativo para la Administración del Estado, dependerá de la convocatoria.

ventajas-cursos ¿Por qué preparar las Oposiciones en GESFOREM?


 

No perseguimos que nuestros alumnos aprueben las oposiciones solamente, trabajamos para que CONSIGAN SU PLAZA.

Preparar oposiciones en Bilbao desde 1998, nos ha permitido mejorar continuamente, logrando que los alumnos consigan mejores notas en las pruebas a las que se presentan y como resultado obtengan su plaza oficial. 

contactar-academia-bilbaoGARANTÍA CON EXTENSIÓN

Si por cualquier circunstancia, no lograras tu plaza dentro del periodo contratado para preparar tu oposición con GESFOREM, extenderemos nuestro servicio de forma GRATUITA. (Consulta los detalles de la Garantía de Extensión)

Plan de Estudios Personalizado

Formación a distancia y semipresencial

Tutorías Presenciales

Evaluaciones continuas

Financiación Flexible

Garantía

opiniones-gesforem-alumnosOpiniones de alumnos de GESFOREM 


El temario es acorde con las oposiciones y está actualizado. Los horarios son muy buenos y los profesores se nota que están bien preparados. Recomiendo Gesforem.

Luís Cortés

Oposiciones Auxiliar Administrativo

Expreso mi gratitud a la academia Gesforem por la amplia disponibilidad y orientación proporcionadas a la hora de preparar las oposiciones. La recomiendo encarecidamente ya que a mi me ha servido para aprobarlas.

Benjamin G.

Oposiciones Ertzaintza

Tenía miedo a dejar el curso porque llevaba mucho tiempo sin estudiar, pero se han preocupado en todo momento de que siguiera hasta que he pillado el ritmo. Me he sentido muy arropado y con ayuda en todo momento.

Jesús P.

Oposiciones Celador

Amplia información sin compromiso

  • Acepto los términos y condiciones de uso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.