Profesor de Autoescuela

¿Quieres convertirte en profesor de autoescuela? Te preparamos para superar las pruebas oficiales.

Descripción

l

Simulacros de Examen

Profesores Expertos

i

Temarios Actualizados

}

Planes Personalizados

¿Quieres trabajar como profesor de autoescuela? Si quieres prepararte las pruebas para dedicarte a esta profesión tan demandada hoy en día, desde GESFOREM te ofrecemos este curso de Profesor de educación vial impartido en modalidad semipresencial en Bilbao.

Requisitos

Para convertirte en profesor de educación vial debes estar en posesión del título de Graduado en ESO, tener el permiso de conducir B con una antigüedad de más de 2 años y poseer las cualidades psicotécnicas y psicofísicas para obtener el permiso de conducir C-1.

Pruebas

Estudiarás a fondo los fundamentos de Tráfico y su normativa vigente aplicable. Aprenderás las normas de circulación y los accidentes de tráfico más comunes a consecuencia de infringir dichas normas. Conocerás la fisiología de un vehículo de transporte y sus condiciones técnicas. Te familiarizarás con la regulación en vigor en cuestión de la alcoholemia y la legislación propia de tráfico, así como analizarás todas las cuestiones referentes a la seguridad vial.
Una vez preparado todo el temario, procederás a la realización de los exámenes.

La primera ronda, que es la más importante, es conocida como la Prueba previa de selección, consiste en dos pruebas de carácter eliminatorio; un examen teórico con 40 preguntas tipo test en la que solo se te permitirán dos fallos, y un examen práctico de unos 30 minutos con tu propio vehículo.

Las siguientes 2 fases ya se hacen bajo tutela de Tráfico; uno de los exámenes siguientes se hace a distancia y lo enviarás por correspondencia desde casa.

Los 3 exámenes siguientes serán puramente teóricos finalizando con un examen en Madrid donde tendrás que demostrar tus conocimientos como futuro docente.

Temario

Temario actualizado según convocatoria. Toda la información en el Centro de Formación.

 

 

Características

– Atención Personalizada
Tutor Personal
– Profesores Expertos en oposiciones
Preparamos oposiciones desde 1998. Alto índice de alumnos aprobados CON PLAZA.
– Simulacros de examen
Similares a los de los exámenes oficiales.

Soy una antigua alumna de Gesforem y de hecho lo recomiendo como centro de formación, debido a la gran flexibilidad que ofrecen ante incidencias que puedan suceder mientras te preparas.

Laila

Vigilante de Seguridad

Expreso mi gratitud a la academia Gesforem por la amplia disponibilidad y orientación proporcionadas a la hora de preparar las oposiciones. La recomiendo encarecidamente ya que a mi me ha servido para aprobarlas.

Benjamin G.

Oposiciones Ertzaintza

Realmente estamos muy contentos con el curso ya que no solo las clases de inglés recibidas son acordes en forma y nivel a nuestras exigencias, si no que van encaminadas a nuestra necesidad de internacionalización.

Industrias Lorpa, S.A.

Inglés

¿Necesitas una Academia en Bilbao?

Confía en una Academia para la preparación de oposiciones líder en Bilbao. Alto índice de aprobados con plaza.

 

Contactar

Amplia información sin compromiso

  • Acepto los términos y condiciones de uso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.