Técnico en Gestión Administrativa

Con este curso podrás efectuar un óptimo apoyo administrativo en las áreas laborales, contables, comerciales, financieras y fiscales de cualquier empresa.

Descripción

Prácticas Profesionales

w

Tutorias Personalizadas

Bolsa Activa de Empleo

Pruebas Libres FP

Con este curso desarrollarás competencias especializadas para efectuar un óptimo apoyo administrativo en las áreas laborales, contables, comerciales, financieras y fiscales de cualquier empresa, así como llevar una correcta atención al cliente y/o usuario.

Además, el curso hace un especial hincapié a la aplicación de la normativa vigente y protocolos de calidad, así como en prevención de riesgos laborales y protección ambiental vinculadas a las actividades profesionales de gestión administrativa.

Con el curso de Técnico en Gestión Administrativa, darás un salto cualitativo importante de cara a tu profesionalización en el ámbito laboral.

Destinatarios

Esta formación está especialmente pensada para aquellas personas que necesitan adquirir unos conocimientos a nivel técnico de la materia, bien para desarrollar su profesión en este área o bien para presentarse a las pruebas libres para la obtención del título oficial de Formación Profesional.

Temario

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

Comunicación empresarial y atención al cliente.
Operaciones administrativas de compra-venta.
Empresa y Administración.
Tratamiento informático de la información.
Técnica contable.
Operaciones administrativas de recursos humanos.
Tratamiento de la documentación contable.
Inglés.
Empresa en el aula.
Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.
Formación y orientación laboral.
Formación en centros de trabajo (opcional).

*Temario ajustado a los módulos profesionales.

 

Salidas Profesionales

Cuando hayas concluido tus estudios de formación profesional, podrás abrirte provechosas salidas profesionales en el ámbito de la materia cursada. Los ciclos de formación profesional te aseguran un amplio abanico de posibilidades profesionales, gracias a las capacitaciones técnicas que habrás desarrollado durante la duración formativa. Además, si deseas seguir expandiendo tu currículum formativo, podrás optar a la realización de un ciclo de formación superior.

Requisitos acceso a las pruebas libres

Puedes acceder a un ciclo de grado medio cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

Acceso directo:
Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).

Acceso mediante prueba: (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores)
Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).

Titulación

Una vez finalizado el curso con un 75% de aptitud obtendrás Diploma acreditativo propio de Gesforem que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas.

Podrás presentarte y superar los exámenes de las pruebas libres tras el periodo de prácticas (en caso necesario) y lograr la titulación oficial de FP de esta especialidad.

Por qué GESFOREM
  • En GESFOREM te ofrecemos un plan de estudios personalizado que podrás combinar con tus demás actividades profesionales y laborales.
  • Tendrás a tu disposición un asesor pedagógico que diseñará junto a ti un itinerario formativo que nos ayudará a lograr el objetivo que te hayas marcado  y realizará un seguimiento de la evolución de tu formación hasta lograr tu meta.
  • Además podrás completar tu formación teórica con prácticas profesionales en una de nuestros cientos de empresas colaboradoras.
  • Así mismo dispondrás de tutorías presenciales, inclusión en nuestra Bolsa Activa de Empleo si tu objetivo es la inserción laboral y una cómoda financiación para realizar tu curso.
  • Puedes realizar esta formación a distancia, en modalidad presencial o semi presencial. Tenemos un horario ininterrumpido para facilitarte tu acceso nuestro centro de formación. En cualquiera de las modalidades dispondrás de todo el  apoyo necesario para completar tu plan formativo con éxito.

Aprovecha nuestra experiencia, trabajamos desde 1998 logrando las metas de nuestros alumnos: Inserción Laboral, Desarrollo Profesional y Aumento de la Competitividad.

Información adicional

Modalidad

,

Tipo de curso

Inicio

A elegir

Duración

Sin determinar

Amplia información sin compromiso

  • Acepto los términos y condiciones de uso.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.