Listados definitivos de admitidos AENA -ENAIRE

 

Convocatoria Pruebas de Selección para constitución de Bolsas, de fecha 20/10/2015 (Niveles D al F) ANEXO I: Listado Alfabético Definitivo de Admitidos/as – Excluidos/as de Aena S.A. Resolución de 27/01/2016

Anexo II. Direcciones Sedes Examen y Horarios

Ya se han publicado los listados definitivos de Candidatos Admitidos y Excluidos a la Convocatoria de pruebas de selección para la constitución de Bolsas de Candidatos en Reserva de niveles D-F de ENAIRE y AENA

Consulta aquí la Resolución definitiva admitidos.

Fecha: La fecha de exámenes AENA – ENAIRE se ha establecido el sábado, 27 de febrero de 2016.

Hora: Por motivos organizativos, las pruebas de selección se realizarán, según la ocupación elegida en turno de mañana (8:30h. peninsular) o de tarde (15:00 peninsular)

Requisitos

Se recuerda a los/as candidatos/as admitidos/as que por el hecho de participar en esta convocatoria, declaran que cumplen los requisitos establecidos en la misma, siendo responsables de la veracidad de los datos consignados en las solicitudes.

Los/as candidatos/as;

  • podrán ser requeridos/as para aportar la justificación documental de requisitos, así como de cualquier otro dato contenido en su solicitud, en cualquier momento del proceso selectivo
  • deberán llevar para la realización de las pruebas un bolígrafo, preferentemente azul.
  • deberán presentarse a la realización de las distintas pruebas, con su DNI o Pasaporte, en ambos casos en vigor, para proceder a la oportuna identificación.

Los/as candidatos/as extranjeros/as que no dispongan de D.N.I. ni de Pasaporte, podrán identificarse mediante la Tarjeta de Residencia, igualmente en vigor.

NO será válido cualquier otro tipo de documento: permiso de conducir, carnets profesionales, tarjetas de crédito, etc.

En el supuesto de encontrarse en situación de renovación de dichos documentos, los/as candidatos/as deberán aportar acreditación de estar en proceso de renovación; en aquellos casos de extravío o robo de los mismos, se deberá aportar la oportuna Denuncia de Comisaría.”

La falta de puntualidad o presentación de los/as candidatos/as respecto al día y hora de la convocatoria en las pruebas selectivas, implicará la exclusión automática y definitiva del proceso de selección, sin que genere derecho alguno a su favor.