FORMACIÓN SUPERIOR

Amplia tus conocimientos en el área formativa de tu interés.

Másters Profesionales

Expertos

Prueba Acceso Universidad

¿QUÉ TE OFRECE GESFOREM?

Ponemos a tu alcance una amplia oferta de programas de Másteres y Expertos de gran demanda por el mercado laboral y empresarial, que podrás cursar en modalidad online, semipresencial y a distancia, siempre con el apoyo de tu tutor.

MÁSTERES PROFESIONALES

Los Másteres Profesionales que ponemos a disposición de nuestros alumnos son programas formativos creados en colaboración con expertos del ámbito empresarial de mayor duración a los cursos expertos,  con el objetivo de desarrollar perfiles demandados por el mercado laboral.

Tienen un gran contenido práctico, reforzados con Prácticas Profesionales, logrando los alumnos óptimos resultados en búsquedas de empleo.

CURSOS EXPERTOS

Estos cursos de una duración superior a 300 horas generalmente, te proporcionan una visión real de las funciones que deberás llevar a cabo en tu puesto de trabajo.

Los programas formativos incluyen los conocimientos necesarios para que domines la profesión en la que te quieres formar en el menor tiempo posible.

Los cursos expertos responden a las áreas más demandadas por el mercado laboral permitiendo un alto grado de inserción laboral de los alumnos que finalizan con éxito su formación.

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Te preparamos para que puedas superar la Prueba de Acceso a la Universidad convocadas por las universidades cada año. Una vez superada, podrás cursar de forma oficial tu grado universitario.

Puedes presentarte a las pruebas para mejorar las notas que ya tengas y superar las notas de corte o aumentar tus posibilidades de ingreso.

DESTINATARIOS

R

Profesionales que necesitan actualizar sus conocimientos, adquiridos mediante experiencia laboral.

R

Personas que quieren desarrollarse profesionalmente como expertos en un área.

R

Recién licenciados que desean completar su formación oficial en un área profesional concreta.

R

Empresas y Organizaciones que deben capacitar a sus trabajadores y aumentar su competitividad.

¿Dudas?

Solicita información sin compromiso ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contactar