Después de varios meses de trabajo, preparación y dedicación hemos logrado la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2008, bajo el alcance de “Gestión e Impartición de cursos de formación profesional para el Empleo”.

Implementar la norma ISO 9001:2008 nos permite lograr algunos de nuestros principales objetivos internos: Dar prioridad a la satisfacción de nuestros clientes y mejorar la productividad y calidad de lo procesos gracias al compromiso de nuestro equipo.

 certificacionISO 9001:2008


 

La norma ISO 9001:2008 se basa en el cumplimiento de un sistema de gestión de calidad centrado en los elementos de administración y optimización con los que cuenta una empresa. Así mismo, se promueve un enfoque basado en procesos que busca aumentar de forma constante la satisfacción del cliente.

certificacion-iso-9001-2008-gesforem

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los principales beneficios que aporta a las organizaciones la implementación de la norma ISO 9001, son:

  • Promueve una mayor participación de los empleados
  • Permite mejorar la imagen y credibilidad ante terceros
  • Logra maximizar la satisfacción de los clientes

 check-listBUREAU Veritas


 

bureau-veritas-9001-2008-gesforem

 

 

 

 

 

GESFOREM ha obtenido el reconocimiento de Bureau Veritas Certificación para la norma ISO 9001:2008

Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.