TESTIMONIOS

¡Las opiniones de nuestros alumnos y clientes son muy valiosas para nosotros!

OPINIONES DE ALUMNOS

Me llamo Ben y dejo este comentario para expresar mi gratitud a la academia Gesforem por la amplia disponibilidad y orientación proporcionadas a la hora de preparar las oposiciones. La recomiendo encarecidamente ya que a mi me ha servido para aprobarlas.

Benjamin G.

Oposiciones a la Ertzaintza

Existe una buena relación calidad precio. El horario es muy flexible. No cierran a mediodia y la academia está muy bien comunicada.

Amaya Madariaga

Vigilante de Seguridad

Soy una antigua alumna de Gesforem y de hecho lo recomiendo como centro de formación, debido a la gran flexibilidad que ofrecen ante incidencias que puedan suceder mientras te preparas.

Laila

Vigilante de Seguridad

Piensan en el alumno en particular, disponen de diferentes tutores y aulas donde, de lunes a viernes, siempre tienes profesores que te ayudan en tu preparación, aunque hayas faltado a alguna clase.

Willian Pérez

Vigilante de Seguridad

OPINIONES DE EMPRESAS

 

INDUSTRIAS LORPA S.A. una de las empresas Vascas del sector de la automoción dedicada a la fabricación de troqueles sigue apostando por la formación de sus empleados con el objeto de seguir mejorando la competitividad profesional de sus empleados.

Para ello cuenta con los servicios de FORMACIÓN que GESFOREM ofrece a todas las empresas agrupadas y colaboradoras, ya que permite adaptarse a las necesidades particulares de cada empresa e incluso a las circunstancias imprevistas que puedan suceder consiguiendo mejorar la producción y rentabilizar el tiempo.

Realmente estamos muy contentos con el curso ya que no solo las clases de inglés recibidas son acordes en forma y nivel a nuestras exigencias, si no que van encaminadas a nuestra necesidad de internacionalización y fuera de los típicos programas establecidos de C1, C2, etc., que hasta la fecha estamos acostumbrados a realizar. Es decir no tratamos temas familiares o de ocio, si no que tratamos temas de nuestra empresa con el objetivo de poder mejorar nuestra relación comercial con otros países.

Alumno

Curso de Inglés, LORPA, SA

CASOS DE ÉXITO

Alumno: Iñigo Pastor | Objetivo: Inserción Laboral | Formación realizada: Curso Adiestrador Canino

Prácticas Profesionales: SI | Trabajo: Apertura de su propio Centro Canino “Jolasten”

Alumno: Ricardo Frometa | Objetivo: Inserción Laboral | Formación realizada: Curso Entrenador Personal

Prácticas Profesionales: SI | Trabajo: Gimnasios Body Gym

 

¿Y tú que opinas?

Cuéntanos tu experiencia. ¡Nos ayuda a mejorar!

Enviar testimonio