TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Alain Zaldua - Agente de Viajes

Fecha: 17/10/2017

Buenas tardes:

Hoy se cumplen diez años desde que entre en el mundo de la Hotelería, y creo que es justo que haciendo balance de todos estos años no evite el cómo llegue hasta aquí.

Con treinta y dos años recién cumplidos, administrativo, experto en ventas y con diez años luchando con una agencia propia de publicidad decidí tirar la toalla, duro, pero la falta de seguridad en el autoempleo y mi situación personal no me daba muchas más opciones.

Después de valorar las opciones que mi edad y mi experiencia laboral me daban, tome la decisión de iniciar un curso de agente de viajes a través de Gesforem.

Desde el primer momento me sentí bien asesorado, con la confianza que se espera cuando una persona está en mi situación.
Me facilitaron un horario que me permitía compaginar los estudios con otras actividades, tuve acceso a manuales, equipos y una formación personalizada en todo momento, algo que se agradece cuando hace mucho tiempo que no coges un libro.

Apenas cuatro meses después ya tenía una oferta para realizar unas prácticas en el Hotel Abba, cerca de la Academia Gesforem, unas prácticas ( no remuneradas, es importante reseñarlo, porque aun no recibiendo dinero a cambio de tu trabajo y o formación, es la mejor opción que se puede tener )para realizar reservas y aprender la gestión Hotelera.

Algo que nunca me había planteado , siendo mi primera opción el sector Turístico pero direccionado a Agencia de viajes.

Diez años después, diez, después de haber realizado mis prácticas, siendo, mozo, estando en recepción, segundo jefe de Recepcion….
Diez años si, pero es justo cuando miras atrás, y de ahí estas pocas líneas para agradecer a los que me animaron, me ayudaron y porque no decirlo, de alguna forma cambiaron mi vida, la laboral, y como consecuencia la personal.

De todo corazón, Eskerrik Asko Alfonso, Cristina, Iñaki… porque no solo formáis trabajadores, sino que tenéis la capacidad de cambiar vidas.

Un abrazo.

Dpto. de Recepción
Hotel Ilunion Bilbao
Email: [email protected]
Tel: +34 94 441 31 00
Calle: Rodriguez Arias 66, 48013

www.ilunionhotels.com

Alain Zaldua
Agente de Viajes, Ilunion Hotels

Yolanda Landa - Auxiliar Odontología
Fecha: 2017-09-06

Habiendo sido alumna del Curso de Auxiliar de Odontologia impartido por Montse García ,en la academia Gesforem,quisiera exponer lo siguiente:

El curso resultó interesante, ameno y muy didáctico. Subrayaría la dedicación , preparación y el entusiasmo de la profesora, que utilizando diferentes recursos y materiales consiguió darnos una visión mucho más practica y completa de la materia impartida.

Al finalizar las prácticas del curso me contrataron en la misma clínica para realizar una sustitución por baja, durante un mes.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Yolanda Landa

Curso Auxiliar Odontología

Aitor Garrido - Tripulante de Cabina de Pasajeros
Buenas tardes. Mi nombre es Aitor Garrido.

Desde pequeño me ha gustado viajar; no recuerdo mi primera vez ya que fue muy joven pero me acostumbré al avión desde entonces.

Es por eso que siempre quise ser piloto. No fue por vocación, sino por el mero hecho de viajar. Mas tarde acabé trabajando en un bar y decidí que trabajar de cara al cliente era mi vocación.

Un día me llamaron de una academia para estudiar un curso de TCP y me di cuenta que era perfecto. No hacia falta solo ser piloto para viajar, además era un trabajo de cara al publico y con buena presencia.

Estuve mirando mas de una academia y encontré GESFOREM. Decidí esta ultima sinceramente, porque era la mas asequible. La verdad el curso me ha aportado mas conocimientos sobre lo que era TCP. Me di cuenta de que ser TCP es mas de lo que tu ves a simple vista y de que no es un trabajo fácil.

Los profesores fueron muy profesionales y la tutora nos ayudó en todo lo posible aun habiendo ya acabado el curso. Me ayudó en el curriculum, la obtención del titulo y todo lo referente a la orientación, y gracias a ella sin tener el titulo en mano hice mi primera entrevista para Vueling y me cogieron en seguida.

Ahora mismo me han llamado para firmar el día 21 de Junio y para empezar a trabajar el día 22.

Recomiendo sinceramente GESFOREM. Mucha gente está en otras academias porque quizás no sea la mas llamativa en cuanto a la zona y a la decoración, pero no se necesitan paredes blancas impolutas y una profesora vestida todos los días de azafata para que el curso sea bueno.

Me acabé formando en menos tiempo que las demás academias y tengo los mismos conocimientos y el mismo titulo. Lo único si es verdad que quizás fue demasiado corto, aunque todos pasamos sin problemas.

A otras personas que quieren hacer el curso les diría que es un trabajo duro, por supuesto. Que tener miedo es normal y que lanzarse a un trabajo así crea dudas. Pero si realmente te gusta viajar, arreglarte y agradar y ayudar a la gente trabajando de cara a ellos este es tu trabajo.

El curso es totalmente recomendable. En muchas aerolíneas el titulo es necesario, y en las que no, por lo general si tienes el titulo no pagas el curso de conversión que te dan. Sin embargo en las aerolíneas que no es necesario el titulo tienes que pagar lo equivalente al titulo para hacer un curso que ni siquiera te lo da, y que si vas a otras aerolíneas ese curso no te sirve y tienes que volver a pagar por hacer otro.

No se como será volar. En junio lo diré, pero aun sabiendo que es duro se que tiene su recompensa y que buenos días y anécdotas voy a tener para aburrir. Un saludo y espero que haya sido de ayuda.

Aitor Garrido
Tripulante Cabina de Pasajeros (TCP), Vueling

INDUSTRIAS LORPA S.A - Formación Empresas
INDUSTRIAS LORPA S.A. una de las empresas Vascas del sector de la automoción dedicada a la fabricación de troqueles sigue apostando por la formación de sus empleados con el objeto de seguir mejorando la competitividad profesional de sus empleados.

Para ello cuenta con los servicios de FORMACIÓN que GESFOREM ofrece a todas las empresas agrupadas y colaboradoras, ya que permite adaptarse a las necesidades particulares de cada empresa e incluso a las circunstancias imprevistas que puedan suceder consiguiendo mejorar la producción y rentabilizar el tiempo.

Realmente estamos muy contentos con el curso ya que no solo las clases de inglés recibidas son acordes en forma y nivel a nuestras exigencias, si no que van encaminadas a nuestra necesidad de internacionalización y fuera de los típicos programas establecidos de C1, C2, etc., que hasta la fecha estamos acostumbrados a realizar. Es decir no tratamos temas familiares o de ocio, si no que tratamos temas de nuestra empresa con el objetivo de poder mejorar nuestra relación comercial con otros países.

Alumno
Curso de Inglés, LORPA, SA

MÁS OPINIONES DE GESFOREM

Benjamin G.

Oposiciones Ertzaintza

Dejo este comentario para expresar mi gratitud a la academia Gesforem por la amplia disponibilidad y orientación proporcionadas a la hora de preparar las oposiciones. La recomiendo, ya que a mi me ha servido para aprobarlas.

Amaya Madariaga

Vigilante de Seguridad

Existe una buena relación calidad precio. El horario es muy flexible para hacer el curso de Vigilante de Seguridad. No cierran a mediodia y la academia está muy bien comunicada.

Willian Pérez

Vigilante de Seguridad

Piensan en el alumno en particular, disponen de diferentes tutores y aulas donde, de lunes a viernes, siempre tienes profesores que te ayudan en tu preparación como Vigilante de Seguridad, aunque hayas faltado a alguna clase.

CASOS DE ÉXITO

Alumno: Iñigo Pastor | Objetivo: Inserción Laboral | Formación realizada: Curso Adiestrador Canino

Prácticas Profesionales: SI | Trabajo: Apertura de su propio Centro Canino “Jolasten”

Alumno: Ricardo Frometa | Objetivo: Inserción Laboral | Formación realizada: Curso Entrenador Personal

Prácticas Profesionales: SI | Trabajo: Gimnasios Body Gym

Enviar Testimonio

X