Anuncio de puesta en marcha de una OPE de IFAS para el año 2016

Desde IFAS se ha publicado un anuncio de puesta en marcha de una OPE para el año 2016 y oferta:

-> 28 plazas (19 libres y 9 de promoción interna).

Tres plazas del total estarán reservadas para personas con discapacidad.

En concreto: 14 plazas de auxiliar sanitario/a, 5 plazas de Enfermero/DUE, 8 plazas de administrativo/a y 1 plaza de técnico superior.

Por el momento, sólo existe este anuncio. Falta que se publique en los boletines pertinentes.

 

EL INSTITUTO FORAL DE ASISTENCIA SOCIAL

Misión

El Instituto Foral de Asistencia Social es un organismo autónomo de derecho público adscrito al Departamento de Acción Social (DAS) de la Diputación Foral de Bizkaia.

Tiene como misión ofrecer una atención integral y personalizada a todas aquellas personas que le son encomendadas por el DAS y en especial a aquellas que presentan necesidades más complejas. Para ello, presta y garantiza servicios y recursos sociales especializados de calidad que ayudan, tanto a las personas usuarias como a sus familias, a tener una vida digna, apoyando un entorno favorable al ejercicio de sus derechos y desarrollo de sus potencialidades.

De esta manera el Instituto Foral de Asistencia Social contribuye a mejorar la calidad de vida y bienestar de la ciudadanía y a promover el desarrollo integral, justo, solidario y sostenible de la sociedad de Bizkaia, objetivos básicos de la Diputación Foral.

Visión

En el contexto económico actual y en un entorno normativo en continuo cambio, el IFAS quiere ser un instrumento del Departamento de Acción Social, ágil, eficaz y eficiente, capaz de ofrecer a las personas usuarias respuestas personalizadas, innovadoras y sostenibles, de manera que sientan que trabaja por su bienestar y vela por sus derechos.

Y quiere que la ciudadanía de Bizkaia perciba que el IFAS le aporta valor añadido siendo una organización referente, comprometida con el uso racional, eficiente y sostenible de los recursos que le asigna, integrada por personas profesionales, cualificadas, próximas y accesibles, que comparte con la sociedad el conocimiento que genera y se implica en la mejora continua de sus servicios, teniendo por referencia el modelo europeo de calidad total EFQM

Valores

  • El compromiso ético
  • La orientación hacia las personas usuarias y sus familias
  • La dignidad de toda persona
  • El respeto a la autonomía de las personas y su participación
  • El transmitir confianza y cercania
  • El estar abiertos al cambio y a la mejora

fuente: https://www.ifas.bizkaia.eus/

 

Elige GESFOREM

Temarios actualizados, Simulacros de Examen, Noticias de la Convocatoria, Horario Ininterrumpido, Financiación Flexible.

Solicita información sin compromiso