Convocatoria Pruebas Selectivas Auxiliares de Administración General.

Publicada en el Boletín Oficial de La Rioja la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir cinco plazas en el Cuerpo Auxiliar de Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Hay que realizar solicitud electrónica dirigida al Consejero de Administración Pública y Hacienda.

Detalles de la Convocatoria:
Grupo: ESO
Tipo: Concurso-oposición
Ámbito: Autonómico / La Rioja
Solicitudes: Desde 20/12/2016 Hasta 09/01/2017
Boletines: Boletín Oficial de la Rioja número 146, lunes 19 de diciembre de 2016

Detalles de la Convocatoria

Titulación Requerida:

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria; Graduado en Educación Secundaria; Graduado Escolar; Bachiller elemental; Técnico Auxiliar (Formación Profesional de Primer Grado)

Plazas:

Convocadas: 5  / Libres: 5

Pruebas:

La oposición consistirá en los siguientes ejercicios:

Primer ejercicio:

Constará de dos partes que se podrán realizar en una sola sesión:

-Primer Parte: Consistirá en contestar por escrito un test psicotécnico de cincuenta preguntas como máximo, con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una será correcta, dirigido a apreciar la adecuación de los aspirantes para el desempeño de sus funciones. El tiempo para la realización de este ejercicio será determinado por el Tribunal, con un máximo de cuarenta y cinco minutos. El Tribunal podrá reducir el número de preguntas reduciendo proporcionalmente el tiempo máximo de duración del ejercicio. Para la preparación y valoración de este ejercicio el Tribunal podrá contar con profesionales especialistas o gabinetes adecuados a conseguir la finalidad perseguida.

-Segunda Parte: Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de cien preguntas como máximo, con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una será correcta, basadas en el contenido del Programa. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de sesenta minutos. El Tribunal podrá reducir el número de preguntas reduciendo proporcionalmente el tiempo máximo de duración del ejercicio. La valoración del ejercicio se efectuará del modo siguiente: se calificarán de 0 a 10 puntos cada una de las partes, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos en cada una de ellas para acceder al ejercicio siguiente.

Segundo ejercicio:

Consistirá en realizar una prueba dirigida a apreciar la capacidad de los aspirantes para la composición, modificación y corrección de documentos escritos mediante la utilización del sistema de tratamiento de textos Microsoft Words 2010. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de treinta minutos. La valoración de esta prueba será de 0 a 40 puntos siendo necesario obtener un mínimo de 20 puntos para superarla. En caso de empate en la puntuación, el orden de prelación se establecerá atendiendo a la mayor puntuación obtenida en el primer ejercicio. Si persistiese el empate, se seguirá el orden alfabético de los apellidos, comenzando por la letra resultante del sorteo al que se refiere la base 6.6 de esta convocatoria. Este ejercicio no podrá ser superado por un número superior de aspirantes al de plazas convocadas.

En todos los ejercicios las puntuaciones resultarán de las puntuaciones transformadas que se deriven de los baremos fijados por el Tribunal Calificador.

 

 

Prepárate en GESFOREM

Horario Ininterrumpido, Financiación Flexible.