CONVOCADAS 1235 PLAZAS DE ENFERMEROS DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD


En el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) nº 25, de 31 de enero de 2019, se convocan oposiciones para cubrir 1235 plazas de la categoría de Enfermero, por los turnos de acceso libre y promoción interna, del Servicio Murciano de Salud. Estas plazas pertenecen a las Ofertas de Empleo Público 2017, 2018 y la Extraordinaria de Estabilización.

Categoría Turno libre Promoción interna Total
Enfermero 1208 27 1235

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 21 de febrero de 2019.

Fases del proceso selectivo

El proceso selectivo constará de las siguientes fases:

A) Fase de oposición.
B) Fase de concurso.

En la convocatoria del turno libre la puntuación que se podrá alcanzar en las fases de oposición y concurso será, respectivamente, del 60% y el 40% de la puntuación máxima.

A su vez, en la convocatoria de promoción interna, en la fase de oposición se podrá obtener el 55% de la puntuación total y el 45% en la de concurso.

Solicitudes

Para poder participar en este proceso selectivo, se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede.carm.es/sms/seleccion, entrando en opción “Oposiciones”, siguiendo para ellolas instrucciones que la propia aplicación proporciona. En dicho formulario, los aspirantes deberán indicar, al menos, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez finalizado ese proceso, se deberá descargar y guardar el documento PDF que se genera.

 

Oposiciones

  • Información Básica de Privacidad
    Responsable: GESFOREM, Selección y Formación, SL
    Finalidad: Envío de información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del interesado 
    Destinatario: Siteground Spain, SL Nuestro proveedor de Hosting
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web www.gesforem.com así como consultar nuestra política de privacidad .
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
X