CONVOCADAS 35 PLAZAS PARA TÉCNICOS DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA DIPUTACIÓN DE GIPUZKOA


El Consejo de Gobierno Foral, en su reunión de 8 de enero de 2019, adoptó el siguiente acuerdo:

Mediante acuerdo del Consejo de Gobierno Foral, de 18 de julio de 2017, publicado en el BOLETÍN OFICIAL de Gipuzkoa n.o 142, de 26 de julio de 2017, se aprobó la Oferta de Empleo Público de la Diputación Foral de Gipuzkoa correspondiente al año 2017, en la que se incluyeron, entre otras, 11 plazas de Técnico/a de Administración General por turno libre, diez de acceso general y una reservada a personas con discapacidad, todas ellas reservadas a personal funcionario de la plantilla de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Asimismo, mediante acuerdo del Consejo de Gobierno Foral, de 27 de noviembre de 2018, publicado en el BOLETÍN OFICIAL de Gipuzkoa n.o 232, de 3 de diciembre de 2018, se aprobó la Oferta de Empleo Público de la Diputación Foral de Gipuzkoa correspondiente al año 2018, en la que se incluyeron, entre otras, 24 plazas de Técnico/a de Administración General; dieciocho plazas por turno libre, quince de acceso general y tres reservadas a personas con discapacidad, y seis por el turno de promoción interna, cinco de acceso general y una reservada a personas con discapacidad, todas ellas reservadas a personal funcionario de la plantilla de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Requisitos

-Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

-Poseer la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado Español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.

-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la plaza.

-No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario/a en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.

-Estar en posesión o haber abonado los derechos para su expedición del título oficial u homologado de licenciado/a en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas, Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o título de grado equivalente.

-Estar en posesión del certificado que acredite el perfil lingüístico 4 de euskera o, en su caso, obtenerlo de conformidad con lo establecido en la base 11.a2.

Solicitudes

Para presentar la solicitud, las personas interesadas deberán acceder al formulario electrónico elaborado para el presente proceso selectivo, que estará disponible en el apartado «Empleo Público» de la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa (https://egoitza.gipuzkoa.eus).

El plazo de solicitud será del 5 de febrero al 4 de marzo.

Oposiciones

  • Información Básica de Privacidad
    Responsable: GESFOREM, Selección y Formación, SL
    Finalidad: Envío de información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del interesado 
    Destinatario: Siteground Spain, SL Nuestro proveedor de Hosting
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web www.gesforem.com así como consultar nuestra política de privacidad .
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

X