CONVOCADAS 70 PLAZAS EN DIVERSAS CATEGORÍAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA


El pasado 8 de febrero, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, se convocó un proceso selectivo para cubrir 70 plazas para diferentes categorías de la Universidad de Granada:

-26 plazas de personal funcionario de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada (Grupo A, Subgrupo A1) por el sistema de promoción interna.

-1 plaza de personal funcionario de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada (Grupo A, Subgrupo A1) por el sistema de promoción interna.

-3 plazas de personal funcionario de la Escala Profesional de Informática de la Universidad de Granada (Grupo B) por el sistema de promoción interna.

-40 plazas de personal funcionario de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada (Grupo A, Subgrupo A2) por el sistema de promoción interna.

Requisitos

Para ser admitidas a la realización del proceso selectivo, las personas aspirantes deberán reunir los requisitos generales de acceso a la función pública y, en particular:

a) Los aspirantes que concurran a estas plazas deberán ser personal funcionario con destino definitivo en la Universidad de Granada, que se encuentren en cualquier situación administrativa excepto suspensión de funciones, y pertenecer a la Escala Administrativa de la misma o a cuerpos y escalas de otra Administración de dicha especialidad.

b) Poseer una antigüedad de, al menos, 2 años de servicio.

c) Estar en posesión del título universitario de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.

Todos los requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como personal funcionario de la Escala de Gestión Administrativa de la Universidad de Granada.

 

Solicitudes

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos: solicitud de admisión» disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo que va desde el 9 al 28 de febrero.

Oposiciones

  • Información Básica de Privacidad
    Responsable: GESFOREM, Selección y Formación, SL
    Finalidad: Envío de información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del interesado 
    Destinatario: Siteground Spain, SL Nuestro proveedor de Hosting
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web www.gesforem.com así como consultar nuestra política de privacidad .
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

X