CONVOCADAS LAS OPOSICIONES DE 2019 PARA

LA JUNTA DE ANDALUCÍA


La Junta de Andalucía ha anunciado las fechas previstas para los exámenes de las oposiciones a la administración andaluza correspondientes a las Ofertas de Empleo Público Ordinarias de 2017 y 2018.

Según indican fuentes sindicales, las pruebas comenzarán en julio de 2019 y acabarán durante el primer semestre de 2021. En una primera fase se celebrarán los exámenes de promoción interna, entre los meses de julio y octubre de 2019. Por su parte, los de turno libre se harán cuando termine la fase anterior, aun con fechas muy provisionales.

La información que se ha barajado en las reuniones mantenidas entre sindicatos y Administración el pasado miércoles 27 de marzo de 2019, indica que las primeras convocatorias de plazas por turno libre podría llegar antes de verano. Si se respeta el compromiso de plazos de un máximo de 4 meses entre convocatoria y pruebas, los exámenes comenzarían en el último trimestre del año, para Cuerpos Específicos, y seguirían durante todo el año 2020 culminando a principios de 2021.

La convocatoria extraordinaria de plazas de estabilización entrará en negociaciones durante el periodo estival. Estos exámenes no se prevén hasta el segundo trimestre de 2020 alargándose hasta 2021.

Desglose de plazas

Oposiciones

  • Información Básica de Privacidad
    Responsable: GESFOREM, Selección y Formación, SL
    Finalidad: Envío de información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del interesado 
    Destinatario: Siteground Spain, SL Nuestro proveedor de Hosting
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web www.gesforem.com así como consultar nuestra política de privacidad .
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

X