Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Agente de Policía con destino al Cuerpo de Policía.

Con fecha 17 de enero 2018, ha sido publicada en el Boletín Oficial de Navarra Convocatoria para la provisión, mediante el procedimiento de oposición, de una plaza de Agente de Policía con destino al cuerpo de Policía de Altsasu/Alsasua.

Bases de la convocatoria: BON, nº12 – 17 de enero de 2018

Plazo para presentación de Instancias Oposición Agente de Policía Local Alsasua

El plazo para presentar las instancias de participación en esta convocatoria será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación el Boletín Oficial de Navarra (18 de febrero de 2018).

Formación Relacionada: Curso preparatorio de las Policia Local en Bilbao.

Procedimiento selectivo Oposición Agente de Policía Local Alsasua

Fases del procedimiento selectivo

Fase Oposición, constará de las siguientes pruebas:

a) Prueba Teórica: consistirá en realizar un ejercicio tipo test, sobre las materias incluidas en el temario que figura en el Anexo II de la convocatoria, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas teórico-prácticas.

b) Prueba de Aptitud Física: consistirá en realizar los ejercicios físicos que figuran en el Anexo II de la convocatoria, siendo cada uno de ellos eliminatorio.

c) Prueba de aptitud psicotécnica: consistirá en la realización de diversas pruebas para medir el grado de adecuación de los aspirantes a las exigencias del perfil profesiográfico del puesto de trabajo.

d) Pruebas médicas: Las personas aspirantes que superen las pruebas psicotécnicas en número mayor al de las plazas convocadas y a determinar por el Tribunal calificador, serán citadas para las pruebas médicas, para comprobar su aptitud psicofísica en los términos establecidos.

 

Presentación de Instancias Oposición Agente de Policía Local Alsasua

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Alsasua, Calle García Ximénez, 36 (31800) Alsasua, o por cuaquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en tal caso se deberá anunciar a la Administración contratante la remisión de la solicitud mediante télex, fax (948-563855), telegrama o correo electrónico ([email protected]), antes del día y hora de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las instancias también se podrán presentar en una oficina de Correos en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada y enviada al Registro General del Ayuntamiento de Alsasua. En ella los/las aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos para concurrir a esta oposición, referidos a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de las instancias.

Preparación Oposición Agente de Policía Local Alsasua

GESFOREM tu Academia de Preparación de oposiciones en Bilbao, desde 1998.

Atención personalizada, temarios actualizados, simulacros de examen, supuestos prácticos y profesores expertos en la materia.

contactar-academia-bilbaoSolicita más información sin compromiso

  • Información Básica de Privacidad
    Responsable: GESFOREM, Selección y Formación, SL
    Finalidad: Envío de información solicitada
    Legitimación: Consentimiento del interesado 
    Destinatario: Siteground Spain, SL Nuestro proveedor de Hosting
    Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web www.gesforem.com así como consultar nuestra política de privacidad .
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

X