Aprobada la Relación Provisional de personas admitidas y excluídas. 

En el Boletín Oficial del País Vasco nº 50, de 14 de marzo de 2016, se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas a los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso al Cuerpo de Profesoras y Profesores de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden de 5 de febrero de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura.

La convococatoria de 577 plazas se hizo pública en el Boletín Oficial del País Vasco nº 26, de 9 de febrero de 2016.

La distribución de las plazas atendiendo a la especialidad y turno es la siguiente:

ditribucion-plazas-profesores-secundaria

La lista provisional se publica, a efectos de notificación a las personas interesadas, a través de las siguientes direcciones de internet del Departamento de Educación, Política Lingüítica y Cultura:

https://www.irakasle.eus (introduciendo «Usuario» y «Contraseña»): «OPE 2016. Procedimiento de ingreso y acceso» o, según el caso, «OPE 2016. Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades» -> «Seguimiento del proceso selectivo» (elegir Cuerpo y Especialidad) -> «Relación de admitidos/as y excluidos/as».

https://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus: «OPE 2016. Cuerpo de Profesoras y Profesores de Enseñanza Secundaria» -> «OPE 2016. Procedimiento de ingreso y acceso» o, según el caso, «OPE 2016. Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades» -> «Relación de admitidos/as y excluidos/as».
Boletín Oficial del País Vasco, nº 50, lunes 14 de marzo de 2016. RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2016, del Director de Gestión de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas a los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso al Cuerpo de Profesoras y Profesores de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden de 5 de febrero de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura.

GESFOREM: Preparación oposiciones Academia en Bilbao. Desde 1998. Alto índice de aprobados.

 

Formación Relacionada